Acerca de

Me llamo Viviana Gabriele, soy mamá de un joven con autismo y hasta sus doce años, no había encontrado nada o  muy poco para ayudar a mi hijo. En el año 2012 tuve la inmensa oportunidad de viajar y capacitarme en el Autism Treatment Center of America, y desde allí mi vida cambió de manera asombrosa.  A partir de allí, seguí capacitándome para tener mas recursos, haciendo cuatro programas adicionales en el Option Institute y trabajando en mi empoderamiento personal. Realicé capacitaciones en Mindfullness (programa de reducción de estrés ) y Psych-k , además de  haber experimentado la  meditación  Vipassana .

Soy autora del libro “cómo criar un hijo diferente”, el cual me dio la posibilidad de llegar a muchas mas familias y lograr eso, que siento mi propósito en esta vida.

Todos estos recursos me llevaron a diseñar la vida que hoy tengo, eligiendo un lugar donde vivir en la playa, y al mismo tiempo haciendo lo que me apasiona; apoyar y dar recursos a los padres de niños y personas con autismo para convertirse en su mejor versión y así vivir la vida plena que se merecen y por añadidura convertirse en el mejor recurso para sus hijos.

6 thoughts on “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s